Get Adobe Flash player

Asociación San Isidro inaugurará su propia trilladora

titulo noticia
Los caficultores del Grupo Asociativo San Isidro, una de las asociaciones más antigua de este sector productivo del Huila, prestará el servicio de trilla para pequeños productores.

El Grupo Asociativo San Isidro es una de las organizaciones solidarias más representativas del sector cafetero del Huila. En sus treinta y cinco años, ha agrupado a caficultores del municipio de Acevedo, sur del Huila, para producir cafés de calidad con un gran compromiso con el medio ambiente. DIARIO DEL HUILA conversó con Míller Olaya, su representante legal, quien dio un balance del trabajo asociativo de 2014 y habló de las metas y proyectos para el 2015.

Del trabajo asociativo, siempre resalta el impacto de las inversiones sociales que realizan en su contexto inmediato. “Somos una organización que trabaja bastante por la causa social. Las primas que recibimos por los cafés certificados las retribuimos en sectores como el productivo, ambiental y en educación, por ejemplo. Invertimos una suma importante que genera un gran impacto social. En el 2014 hicimos esa misma labor”, sostuvo.

Deja un comentario